Trópicos Boddas

contacto@tropicosbodas.com
venta on line y telefónica a todo el país
armá tu lista on line (0223) 494 3154
Registrate y armá tu lista ahora
Notas

1. Responderás por escrito si asistirás o no a la boda, si usarás el autobús o no.


2. No regalarás un sobre el día de la boda, ni un cuadro que te ha encantado ni harás la transferencia la noche antes de la boda.


3. No usarás el blanco, ni el blanco roto, ni el beige claro. No se acepta ni siquiera solo en la chaqueta o en la parte de arriba. Esperarás a ser la Novia en la Boda para usar ese color.


4. No llegarás tarde a la ceremonia, ni te quedarás en la puerta porque las iglesias no te gustan, ni harás ruido al fondo como si estuvieras en el patio del colegio.


5. No llevarás a la boda tu cámara super pro con un flash tamaño bola de discoteca. No estorbarás a los fotógrafos con tu iphone ni pensarás que tus fotos son mejores que las de los profesionales.


6. No sorprenderás a los novios con un discurso si no eres la persona más cercana y querida. No robarás el papel de "amiga de la novia" o "hermano del novio" que solo hay uno y solo es para uno.


7. No le contarás a los novios anécdotas horribles de otras bodas para "ponerles en preaviso" y "que tengan cuidado".


8. No solucionarás tus problemas con otro invitado el día de la boda. Si tenés una conversación pendiente, que siga estando pendiente hasta que tomen un café cuando los novios ya estén en Bali haciendo submarinismo.


9. No le complicarás la vida al catering si no habías avisado antes. Si no te gusta la carne, la dejás. Seguro que alguno de los otros 300 platos que te sirven en la boda te gustará lo suficiente como para no dar una queja.


10. Dejarás que los "amenities" del baño sobrevivan un rato. No serás el primero y el último en verlos.

Trópicos Viajes
Copyright © Tropicos Viajes y Turismo / Legajo 15.154 Disp 689/12 / Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación