Trópicos Boddas

contacto@tropicosbodas.com
venta on line y telefónica a todo el país
armá tu lista on line (0223) 494 3154
Registrate y armá tu lista ahora
Notas

 


Es necesario que te tomes tu tiempo y pienses bien quiénes querés que los acompañen ese día tan importante.


Antes de tomar alguna decisión debés tener claro que tipo de boda va a ser, una gran boda con toda la familia, amigos, compañeros y muchos invitados o algo más íntimo sólo con los allegados.


Al momento de empezar la lista hay que incluir a todas las personas que les gustaría invitar a la boda, que no haya restricciones y no pienses en otra cosa más que en la lista de invitados. Será un primer borrador que te ayudará a darte una idea.


Con ésta primera lista hacé un cálculo aproximado del costo de la fiesta. Es importante tener claro que la lista de invitados y el presupuesto van de la mano. El número final será el que indique el gasto de cada plato, detalles, invitaciones, etc.


Una vez que el primer presupuesto está calculado hay que identificar el número de invitados que vas a descartar. Con la lista en la mano marcá con colores los que son imprescindibles de los que no, esto te ayudará a decidir de quién prescindís y de quién no.


Es importante no dejarse llevar por los comentarios de la familia, amigos, compañeros de trabajo ni compromisos. Es tu boda por lo que debés sentirte libre de invitar a quién vos quieras.


No te olvides que siempre falta entre el 10% y el 20% de las personas de la lista inicial, por eso no te limites a un número exacto ya que hasta último momento la cantidad variará.


Sabemos que es un trabajo pesado y complejo, pero es inevitable pasarlo. ¡Esperamos haberte ayudado!

Trópicos Viajes
Copyright © Tropicos Viajes y Turismo / Legajo 15.154 Disp 689/12 / Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación