Trópicos Boddas

contacto@tropicosbodas.com
venta on line y telefónica a todo el país
armá tu lista on line (0223) 494 3154
Registrate y armá tu lista ahora
Ver todos los cupones
Notas

No debe acompañarte mucha gente. Con dos o tres personas es suficiente, no pases el límite de cinco, ya que demasiadas opiniones pueden perjudicar tu compra. Siempre es recomendable estar acompañada de personas que sean muy importantes para vos y que puedas valorar su opinión sincera. La idea es que ayuden en el proceso.


El precio no debe ser un condicionante, no te dejes llevar por las ofertas ni esperes que tu vestido favoritos este en rebaja. Comprarlo porque está barato no será la mejor decisión. Si estás segura ni lo pienses, pero si esperas que el precio cambie es muy probable que otra se lo lleve.


Siempre tené en cuenta el tipo de ceremonia y evento que celebrarás. Debés pensar en el lugar de la ceremonia y la fiesta, el horario, la época del año, la moda para ese momento, la temamita que has elegido y por último pero no menos importante tú estilo propio.


Los complementos deben estar dentro del presupuesto. Antes de realizar la compra del vestido pensá con qué presupuesto contás y que parte vas a destinar a la compra de los accesorios ya que un vestido sin los complementos adecuados puede fallar.


Si lo encontraste no sigas buscando. Es uno de los errores más comunes en las novias que siempre quieren seguir viendo más. De esta forma es muy posible que te confundas y no sepas qué hacer, no es aconsejable perder la seguridad de una decisión tomada.


Segui tu instinto. No lo hagas por complacer a nadie ni te dejes convencer por una opinión fuerte, siempre es recomendable escuchar a tu corazón. Aceptá las opiniones de quienes están con vos pero no elijas un modelo que no termina de convencerte.


No te disfraces. No busques el vestido de una revista ni un modelo que te haga ver distinta. La idea es que el diseño saque lo mejor de vos y te haga sentir hermosa. Fotos en Córdoba

Trópicos Viajes
Copyright © Tropicos Viajes y Turismo / Legajo 15.154 Disp 689/12 / Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación